Nutrafur

Antioxidantes alimentarios

Nutrox
Extracto de Romero

enlaces directos


Nutrox

Antioxidantes alimentarios

Actualmente, los consumidores son conscientes de la importancia que para su salud tiene la calidad de los alimentos que ingieren. Por ello desean productos cada vez más saludables y seguros. Esta preocupación creciente por la seguridad de los alimentos, ha obligado a la industria alimentaria a buscar alternativas naturales e igualmente eficaces a los preservantes “químicos” tradicionalmente utilizados.

En respuesta a esta demanda Nutrafur ha creado una línea de antioxidantes 100% naturales demonimada Nutrox®. Los productos de la gama Nutrox® son capaces de proteger alimentos y bebidas con la misma eficacia que los preservantes sintéticos tradicionales sin alterar sus propiedades organolépticas o nutritivas permitiendo un etiquetado “limpio” de los alimentos.

Nuestro Departamento de I+D+i tiene una larga experiencia en el campo de antioxidantes naturales y colabora con varios centros de investigación expertos en tecnología de alimentos, lo que nos permite proporcionar a los clientes el soporte necesario para solucionar sus problemas de oxidación. Nutrafur cumple con los más altos estándares de calidad avalado por las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño