Nutrafur
Inicio  |  Calidad  |  Calidad
Calidad

Calidad

Uno de los compromisos más importantes de Nutrafur es la calidad, la inocuidad alimentaria y la responsabilidad con el medio ambiente. Por ello, disponemos de diferentes certificados que reconocen este compromiso y esfuerzo.

En el ámbito de la gestión de calidad y del medio ambiente, la empresa cuenta con las certificaciones UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, asegurando así la disponibilidad e implantación de sistemas de trabajo eficaces, orientados a la satisfacción del cliente y comprometidos con el cumplimiento de la legislación aplicable y la sostenibilidad medioambiental.

En el ámbito de la inocuidad alimentaria, contamos con las certificaciones UNE EN ISO 22000, y a más alto nivel la FSSC 22000, para todos los extractos vegetales fabricados con destino a la industria alimentaria, lo que proporciona las herramientas necesarias para ofrecer las mayores garantías de seguridad e higiene en los procesos que desarrollamos en la industria. 

Debido a la política de mejora continua de Nutrafur, este año 2017 ha alcanzado un reto importante: lograr la certificación GMP para Suplementos Dietéticos, de acuerdo a los requerimientos de NSF/ANSI Standard 173, sección 8, lo que implica el control integral y exhaustivo de la elaboración, desde la selección de las materias primas, las instalaciones adecuadas, las técnicas de fabricación, limpieza, capacitación del personal, el envasado, etiquetado, almacenamiento y todo lo que pueda afectar directa o indirectamente a la calidad del producto.

Para aquellos extractos que comercialmente están autorizados para uso en alimentación animal, Nutrafur cuenta con la certificación Fami-QS, que reconoce no solo la seguridad e inocuidad de dichos productos, sino que además, garantiza el cumplimiento de las más altas exigencias en cuanto a calidad se refiere.

Asimismo, Nutrafur cuenta con las certificaciones de producto ecológico, Kosher y Halal.





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño