Nutrafur
Nutraceutica

Extracto de Fucus

Las algas son los primeros seres vivientes, el Fucus (Fucus vesiculosus L.) es una de ellas. El fucus es un verdadero concentrado de agua de mar, rico en oligoelementos, vitaminas y minerales.

Antiguamente la droga se utilizó en el tratamiento del hipotiroidismo, indicación que hoy en día se considera obsoleta debido a la variabilidad en cuanto al contenido en yodo y la diferente absorción del yodo respecto al yodo libre.

Gracias al conjunto de elementos vitales presentes en la composición del Fucus, éste actúa favorablemente sobre el metabolismo general, estimulando algunas glándulas endocrinas, los intercambios celulares y la eliminación de residuos. Por otro lado, las algas contienen polisacáridos que forman mucílagos al contacto con el agua, de efecto ligeramente saciante y laxante.

productos

40107FUCUS EXTRACT

Descripción: Este extracto es un polvo seco beige verdoso, obtenido del total de la planta, con un olor y sabor característicos. Tiene un ratio 4:1 Su contenido en yodo es de 0.20-0.23% (ICP-MS).

Aplicaciones: Para la industria nutracéutica y farmacéutica, su empleo es como: Control de peso, Estreñimiento, Fatiga, astenia

Te Interesa: Extracto de Alcachofa, Extracto de Pomelo, CitroT, Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño