Nutrafur
Nutraceutica

Extracto de Gayuba

La gayuba (Arctostaphylos uva-ursi L.) cuenta con una larga historia medicinal. Ya en el siglo XVI, la famosa Escuela de medicina de Montpellier reclamaba su empleo como diurético, antiséptico, contra los dolores nefríticos, “la arenilla y las mucosidades de la orina”. En fitoterapia se utilizan las hojas por su riqueza en arbutósido, un fuerte antiséptico urinario e intestinal que actúa tanto sobre los colibacilos, principales responsables de las infecciones urinarias, como sobre los gérmenes intestinales. Por otro lado, facilita la eliminación renal de la urea y contiene taninos de efecto antiinflamatorio. La gayuba aumenta el volumen de la orina, algo realmente indispensable para el tratamiento de las infecciones urinarias y la prevención de las recaídas. Actualmente una de sus principales aplicaciones es en cosmética como despigmentante de la piel gracias a la capacidad de las hidroquinonas (arbutina) de inhibir la síntesis de melanina.

Se usa en la industria cosmecéutica, nutracéutica y farmacia, como diurético, para las inflamaciones de las vías urinarias, como Limpiador facial.

productos

40054UVA URSI EXTRACT

Descripción: Este es un extracto de Gayuba en polvo, de color amarronado, soluble en agua y parcialmente soluble en metanol y etanol. Contiene un 20% de arbutina, medido por HPLC.

Aplicaciones: En cosmecéutica y nutracéutica: Diurético, para las Inflamaciones de la vías urinarias, Limpiador facial.

Te Interesa: Extracto de Salvia, Extracto de Tilo, Extracto de Alcachofa, Disclaimer

40154UVA URSI EXTRACT 10% ARBUTIN

Descripción: Este es un extracto de Gayuba en polvo, de color amarronado, soluble en agua y parcialmente soluble en metanol y etanol. Contiene un 10% de arbutina, medido por HPLC.

Aplicaciones: En cosmecéutica y nutracéutica: Diurético, para las Inflamaciones de la vías urinarias, Limpiador facial.

Te Interesa: Extracto de Salvia, Extracto de Tilo, Extracto de Alcachofa, Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño