Nutrafur

enlaces directos



Producción

Nutrafur dispone en su fábrica de Murcia (España) de 80.000 m2 de superficie industrial en los que cuenta con dos plantas de producción equipadas con las más modernas tecnologías de extracción.

Un equipo profesional cualificado y unos procesos automatizados y monitorizados nos permiten un control total de la fabricación así como obtener un producto final de la más alta calidad y sujeto a los más estrictos requerimientos microbiológicos del mercado.

EXTRACCION

Nutrafur dispone de 2 plantas de extracción multifuncional y multiproducto. Tres líneas de producción independientes por planta, garantizan una capacidad de procesado de materias primas cercanas a las 2.000 toneladas por año y un suministro regular a nuestros clientes. Las operaciones de extracción, separación, purificación, concentración y secado son realizadas bajo las más estrictas normas de calidad e higiene y en ellas aplicamos todo nuestro saber hacer y experiencia acumulada, en el procesado de materias primas de origen fundamentalmente mediterraneo.

La versatilidad de Nutrafur tanto para pequeñas producciones, como para producción a gran escala es un valor diferenciador frente a la competencia.

ACABADO DE PRODUCTO Y SALAS BLANCAS

El acabado final del producto incluye operaciones de secado, molienda, formulación, tamizado y envasado. Estas etapas se realizan en 8 salas blancas certificadas clase D asegurando la ausencia de contaminación microbiológica o de contaminación cruzada.

Este proceso de fabricación permite garantizar que los productos Nutrafur cumplen con los más estrictos requerimientos microbiológicos del mercado, y que no han sido sometidos a procedimientos de esterilización o irradiación.





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño