Nutrafur

enlaces directos



Agipenina

La Apigenina es una flavona obtenida de la flavonona natural naringina con una pureza mínima del 90% (HPLC en base seca).

La principal propiedad de este flavonoide es su alta capacidad anti-inflamatoria y que a diferencia de los anti-inflamatorios más utilizados como el ácido acetilsalicílico, mantiene sus efectos en el cuerpo por un periodo mucho más prolongado. La apigenina es una flavona proveniente de los frutos del pomelo y debido a su baja toxicidad puede usarse de manera continuada sin efectos secundarios, lo que la hace muy adecuada para el tratamiento de enfermedades inflamatorias crónicas como la enfermedad de Crohn o la artritis reumatoide (Aplicación Patentada).

Nuestros estudios sobre apigenina también han demostrado ser un buen inhibidor de la agregación plaquetaria y más recientemente, que puede ayudar a detener el deterioro de la memoria en procesos neurodegenerativos, donde la inflamación juega un papel clave en el progreso de la enfermedad.

productos

40079APIGENIN

Descripción: La apigenina tiene una presentación en polvo de color amarillento. Es insoluble en agua y parcialmente soluble en metanol y etanol.

Aplicaciones: En suplementos dietéticos, nutracéutica, cosmecéutica y farmacia: Anti-inflamatorio, Agregación plaquetaria, Función cognitiva

Te Interesa: , Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño