Nutrafur

enlaces directos



Naringina

Naringina es el flavonoide mayoritario del pomelo y tradicionalmente se ha usado como agente amargante en sustitución de la quinina. Nutrafur extrae la naringina de pomelos del área mediterránea y principalmente de la Región de Murcia. Gracias a nuestra propia tecnología y mediante diversas etapas de extracción y purificación, Nutrafur fabrica una naringina de la más alta pureza. Su color blanco intenso la hace muy adecuada para su uso en bebidas amargas como el agua tónica. Varios estudios científicos han demostrado también que la ingesta de naringina ayuda a mejorar el perfil lipídico, reduciendo los niveles de LDL colesterol y triglicéridos e incrementando los niveles de HDL-colesterol y protegiendo así de la aparición de ateroesclerosis. Estudios más recientes en roedores con diabetes también han demostrado su eficacia en la reducción de la glucosa sanguínea a través de la modulación de enzimas claves del metabolismo de la glucosa

productos

40071NARINGIN PURIFIED

Descripción: La naringina de Nutrafur tiene una presentación en polvo de color blanco-beige, de sabor amargo. Es insoluble en agua fría y soluble en agua caliente, además de en etanol, metanol y propileneglicol. Contiene un mínimo de 99% flavonoides medidos por UV.

Aplicaciones: En alimentación, suplementos dietéticos, nutracéutica, farmacia- Amargante natural y Regulación del colesterol e hiperglucemia.

Te Interesa: , Naringenina, CitroT, Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño