Nutrafur

enlaces directos



Extracto de Romero Orgánico

Respondiendo a las nuevas demandas del mercado por unos ingredientes más naturales, Nutrafur elabora extractos de romero orgánicos.

La oxidación es la principal causa del deterioro de los alimentos produciendo pérdida de frescor, enranciamiento, aromas desagradables, cambios en textura o color. Los extractos de romero ofrecen una variedad de soluciones para alargar la vida de los productos cualquiera que sea su aplicación o proceso de producción.

Gracias a nuestro particular proceso de extracción, estos antioxidantes naturales garantizan la más alta eficacia debido a la elevada concentración de activos en sus productos.

En Nutrafur ponemos a disposición de nuestros clientes, todo el conocimiento para adaptar los extractos de romero a sus necesidades concretas y asesorarles en su uso y aplicación.

Los antioxidantes del extracto romero han demostrado ser eficaces para su aplicación en:

Grasas animales, mayonesas, margarinas, aceites y grasas vegetales, Omega 3, frutos secos, productos cárnicos, pimentón y especias, alimentos para mascotas, bebidas.

productos

40832ORGANIC ROSEMARY EXTRACT RO

Descripción: Este extracto de romero orgánico es en polvo, contiene un mínimo de 6% de ácido rosmarínico y es soluble en medios acuosos. Es un polvo amarronado, soluble en agua y propilen-glicol.

Aplicaciones: En alimentación humana y animal – Antioxidantes alimentarios naturales, en medios acuosos

Te Interesa: , Disclaimer

40827ORGANIC ROSEMARY EXTRACT CA-DT 15%

Descripción: Este es un polvo verde amarillento, con un olor característico. Es parcialmente soluble en alcohol, acetona y propilen-glicol. Dispersable en aceite vegetal. Contiene más del 15% total diterpenos medidos por HPLC.

Aplicaciones: En alimentación humana y animal – Antioxidantes alimentarios naturales, en grasas y aceites

Te Interesa: Nutrox Orgánico, 40901 NUTROX OS3, 40902 NUTROX OS4, 40906 NUTROX OVS, 40920 NUTROX OSP, Disclaimer

40825ROSEMARY EXTRACT CA-DT 20%

Descripción: Este es un polvo verde a marrón amarillento, con un olor característico. Es parcialmente soluble en alcohol, acetona y propilen-glicol. Dispersable en aceite vegetal. Contiene más del 20% total diterpenos medidos por HPLC.

Aplicaciones: En alimentación humana y animal – Antioxidantes alimentarios naturales, en grasas y aceites

Te Interesa: 40824 ORGANIC NUTROX OSP 20, 40901 NUTROX OS3, 40902 NUTROX OS4, 40906 NUTROX OVS, 40920 NUTROX OSP, Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño