Nutrafur

enlaces directos



Neohesperidina Dihydrochalcona

Este producto es un potenciador de sabor y edulcorante natural. Como con el resto de productos de Nutrafur, podemos modificar la propiedades físicas del producto en función de las necesidades del cliente. Su contenido mínimo HPLC es 96% (base seca) del total de neohesperidina dihydrochalcona.

productos

40078NEOHESPERIDINE DIHYDROCHALCONE

Descripción: Las dihidrochalconas se obtienen por hidrogenación de la neohesperidina.

La neohesperidina dihidrochalcona es de 1.500 a 1.800 veces más dulce que el azúcar a similar concentración (aunque el dulzor disminuye con concentraciones crecientes de neohesperidina dihichalcona). Sus propiedades organolépticas son diferentes de las del azúcar. Produce una ligera caída en la percepción del dulzor y un agradable sabor posterior a la ingesta (parecida a la del mentol). El perfil dulce de la neohesperidina dihidrochalcona permite enmascarar el sabor amargo o desagradable, de diferentes compuestos de productos farmacéuticos o de alimentación animal, tales como minerales, vitaminas, antibióticos, alcaloides, etc.

Respecto a sus propiedades como edulcorante y saborizante, la neohesperidina dihidrochalcona tiene aplicación en todas los sectores de la industria alimentaria, como en bebidas (productos alcohólicos, gaseosos, concentrados, derivados lácteos, etc.), dulces (caramelos, chicles, chocolate, etc.), conservas vegetales, postres (flanes, helados, gelatinas, etc.), salsas, complementos nutricionales, etc. Otros importantes campos de aplicación de la neohesperidina dihidrochalcona son la industria ganadera, mejorando la palatabilidad de los piensos; en Cosmética, especialmente en elixires y pastas dentales.

Se autoriza el consumo de neohesperidina dihidrochalcona (NHDC) en personas, tanto como edulcorante, como modificador del sabor, en todos los países de la Unión Europea (E-959), (Directivas EEC 94/35/EC y 96/83/EC), Estados Unidos (FEMA GRAS No 3811), Suiza, República Checa, Australia, Nueva Zelanda, y distintos países de Africa, América Latina y Oriente Medio.

Aplicaciones: En alimentación humana y animal: potenciador del sabor, edulcorante natural, enmascarador de sabores amargos o metálicos.

Te Interesa: , Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño