Nutrafur

enlaces directos



Extracto de Manzanilla

Se utilizan los capítulos florales desecados para obtener sus principales polifenoles, las flavonas. Sus indicaciones según las monografías de la OMS, ESCOP y Comisión E:

  •      Por vía interna, en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos: espasmos gastrointestinales leves, estados inflamatorios, distensión epigástrica, flatulencia y náuseas.
  •     Por vía tópica, en inflamaciones, irritaciones e infecciones de piel y mucosas, incluyendo la cavidad bucofaríngea y las encías (enjuagues), el tracto respiratorio (inhalaciones) y la zona ano-genital (baños y pomadas).

En medicina popular, se emplea también como sedante suave en casos de ansiedad e insomnio. Si bien se desconoce cuáles son los principios responsables de esta actividad, y no se dispone de ensayos clínicos, varios resultados farmacológicos obtenidos en modelos experimentales in vivo e in vitro, apoyan dicha acción sedante.

productos

40094CAMOMILE EXTRACT

Descripción: Este extracto en polvo, es de color amarillento suave, parcialmente soluble en agua y ligeramente soluble en alcoholes. Tiene una valoración del 4% total flavonas por HPLC, siendo su estándar la apigenina-7-glucósido.

Aplicaciones: En la industria cosmecéutica y nutracéutica su empleo es como: Anti-inflamatorio, Espasmolítico, Sedante suave

Te Interesa: Extracto de Valeriana, Extracto de Melisa, Extracto de Tilo, Extracto de Harpagofito, Extracto de Olivo, Disclaimer

40194CAMOMILE EXTRACT 1% FLAVONES

Descripción: Este extracto en polvo, es de color amarillento suave, soluble en agua y ligeramente soluble en alcoholes. Tiene una valoración del 1% total flavonas por HPLC, siendo su estándar la apigenina-7-glucósido.

Aplicaciones: En la industria cosmecéutica y nutracéutica su empleo es como: Anti-inflamatorio, Espasmolítico, Sedante suave

Te Interesa: Extracto de Valeriana, Extracto de Pasiflora, Extracto de Melisa, Extracto de Tilo, Extracto de Harpagofito, Extracto de Olivo, Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño