Nutrafur

enlaces directos



Extracto de Equinácea

La Equinácea (Echinacea purpurea) era ya utilizada por los indios aborígenes de América del Norte para tratar las mordeduras de serpiente y las heridas.

Sus ingredientes activos más importantes, respecto a sus bien documentadas propiedades saludables, son: i) Componentes Cafeoil, comúnmente llamados echinacósidos (chicórico o ácido chicórico, ácido caftárico, ácido clorogénico, echinacósides y otros glicósidos cafeoil); ii) componentes polisacáridos (fructofuranosidos, arabinogalactanos, heteroxilanos, arabinoramnogalactanos..); iii) isobutilalcilamidas (en mínimas proporciones, máximo 0.01%). La mayor parte de los documentos científicos sugiere que los polifenoles (componentes cafeoil) de las especies de Equinácea, principalmente el ácido chicórico, son los principales responsables de sus propiedades saludables (inhibición del daño de los radicales libres en las células, prevención de la fotoagresión de la piel, actividad inmunológica, actividad antihialuronidasa, actividad en la terapia de enfermedades inflamatorias crónicas, actividad bacteriostática y antiviral, etc.)

Se ha demostrado su actividad inmunoestimulante en afecciones relacionadas con la debilidad o una deficiencia inmunitaria. Tomada antes del comienzo del invierno, previene las gripes y resfriados. Recomendada en situaciones de estrés o debilidad física o psíquica que deprimen el sistema inmunitario.

productos

40042ECHINACEA PURPUREA EXT. 4% CHIC

Descripción: Este extracto es un polvo marrón amarillento, parcialmente soluble en agua. Contiene un 4% de ácido chicórico, medido por HPLC.

Aplicaciones: Para la industria de alimentación, cosmecéutica, nutracéutica y farmaceútica, su empleo es como: Refuerzo del sistema inmunitario, Anti-gripal, Infeccines urinarias

Te Interesa: Extracto de Melisa, Extracto de Tomillo, Extracto de Gayuba, Disclaimer

40046ECHINACEA PUR. HERB EXT. 4% ECHI

Descripción: Este extracto es un polvo marrón amarillento, parcialmente soluble en agua. Sus echinacósidos se sitúan en el 4%, medidos por HPLC.

Aplicaciones: Para la industria de alimentación, cosmecéutica, nutracéutica y farmaceútica, su empleo es como: Refuerzo del sistema inmunitario, Anti-gripal, Infeccines urinarias

Te Interesa: Extracto de Melisa, Extracto de Tomillo, Extracto de Gayuba, Disclaimer

40049ECHINACEA PURPUREA EXTRACT 4:1

Descripción: Este extracto es un polvo marrón amarillento, soluble en agua. Sus echinacósidos se sitúan en el 2%, medidos por HPLC.

Aplicaciones: Para la industria de alimentación, cosmecéutica, nutracéutica y farmaceútica, su empleo es como: Refuerzo del sistema inmunitario, Anti-gripal, Infecciones urinarias

Te Interesa: Extracto de Gayuba, Extracto de Melisa, Extracto de Tomillo, Disclaimer

40247ECHINACEA PUR. EXT. WATERSOLUBLE

Descripción: Este extracto es un polvo marrón amarillento, soluble en agua. Su contenido total en polifenoles se sitúa en el 4%, medidos por HPLC.

Aplicaciones:

Te Interesa: Extracto de Tomillo, Extracto de Melisa, Extracto de Gayuba, Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño