Nutrafur

enlaces directos



NutraT

NutraT es la nueva generación de antioxidantes naturales, 100% solubles en preparados acuosos, con propiedades funcionales, respondiendo a los claims EFSA. Obtenidos a través de tecnología propia y con un perfil de sabor mejorado, NutraT abre la puerta a toda una nueva gama de aplicaciones funcionales y desarrollos tanto en el mercado de bebidas como en el de otras matrices alimentarias, dando un claro valor añadido a nuevos productos funcionales demandados por el consumidor final.

NutraT comprende a día de hoy estas formulaciones: RosT, OliveT, CitroT y CynaxT.

productos

CynaxT

Descripción: CynaxT reúne todas los beneficios de la alcachofa concentrados en un extracto con un contenido del 5% polifenoles. Este producto suministra en su formulación 12 mg de cinarinas. CynaxT ayuda a la regulación del colesterol con propiedades coleréticas y diuréticas.

Aplicaciones: Bebidas y alimentos acuosos, productos nutracéuticos y dietéticos.

Te Interesa: Extracto de Alcachofa, CitroT, OliveT, RosT, Disclaimer

RosT

Descripción: RosT garantiza una capacidad antioxidante significativa y un sabor muy agradable. Sus polifenoles provienen del ácido rosmarínico de la melisa, con propiedades para la salud mental y el insomnio. La dosis diaria de 5 gramos por 250ml de bebida, suministran 75mg de polifenoles. Estudios recientes demuestran a su vez, que su composición protege la piel de los rayos solares UV.

Aplicaciones: Bebidas y alimentos acuosos, productos nutracéuticos y dietéticos. Estable incluso en procesos de pasteurización.

Te Interesa: Extracto de Melisa, Disclaimer

OliveT

Descripción: OliveT reúne todas las indicaciones saludables del olivo, con un contenido de 75mg de polifenoles de olivo; ayuda a la regulación de la presión sanguínea y mejora la circulación.

Aplicaciones: Bebidas y alimentos acuosos, productos nutracéuticos y dietéticos.

Te Interesa: Extracto de Olivo, Disclaimer

CitroT

Descripción: CitroT es la nueva formulación de cítricos con sabor agradable, soluble, conteniendo 175mg de polifenoles en cada dosis. Sus flavonoides cítricos ayudan a una efectiva protección capilar, mejoran la circulación periférica y previenen las enfermedades del corazón.

Aplicaciones: Bebidas y alimentos acuosos, productos nutracéuticos y dietéticos. Estable incluso en procesos de pasteurización.

Te Interesa: Extractos Cítricos (CBC´s), Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño