Nutrafur
Nutraceutica

Naringenina

Naringenina es un flavonoide presente en los cítricos, pero especialmente en el pomelo. Nutrafur obtiene la naringenina a partir de naringina mediante tecnología propia y con una elevada pureza.

Un estudio reciente realizado en roedores reveló que la naringenina, podría prevenir aumentos en el nivel de colesterol y cambios en la sensibilidad a la insulina y el metabolismo de glucosa relacionados con el síndrome metabólico. La naringenina demostró tener los siguientes efectos:1) incremento de la oxidación de ácidos grasos 2) evitar la lipogénesis tanto en hígado como músculo al reducir la hiperinsulinemia del ayuno; 3) reducir la síntesis hepática de colesterol y éster del colesterol; 4) reducir el nivel de ácidos grasos tanto de síntesis endógena como derivada del VLDL evitando así la acumulación de triglicéridos en músculo; 5) mejora en general, la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa.

Estas propiedades hacen el producto muy adecuado para su uso en suplementos nutricionales. No obstante, la naringenina en su forma nativa es muy insoluble en agua lo que dificulta su uso en ciertas aplicaciones, por lo que en Nutrafur hemos desarrollado una versión del producto soluble en agua mediante la obtención de su sal potásica.

productos

40073NARINGENIN

Descripción: La naringenina de Nutrafur tiene una presentación en polvo de color beige. Es insoluble en agua y soluble en etanol y metanol. El producto tiene una pureza mínima del 90% medida por HPLC.

Aplicaciones: En suplementos dietéticos, nutracéutica, farmacia- Regulación del colesterol. Regulación Hiperglucemia. Síndrome metabólico.

Te Interesa: , Naringina, CitroT, Disclaimer

40273NARINGENINA POTASICA

Descripción: La naringenina potásica es una forma de presentación soluble en agua, ideal para bebidas, especialmente de pH neutro. Es un polvo de color anaranjado y con una pureza mínima del 85% medida por HPLC.

Aplicaciones: En suplementos dietéticos, nutracéutica, farmacia- Regulación del colesterol. Regulación Hiperglucemia. Síndrome metabólico.

Te Interesa: , Disclaimer





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño