Nutrafur

Comunicación

Noticias
Catálogos
Enlaces

enlaces directos



Depúrate con Cynax-T, nuevo lanzamiento de la línea Nutra-T, de Nutrafur

Nutrafur, sabiendo que las tendencias del mercado de alimentación y nutracéutica se enfocan en los productos funcionales, sigue apostando con nuevos desarrollos.

La nueva linea de Nutrafur S.A., Nutra-T, antioxidantes funcionales naturales completamente solubles en agua, presente en el mercado en estos momentos con 4 productos: Olive-T, Ros-T, Cocoa-T y Citro-T, extiende su gama con otro lanzamiento: Cinax-T, nueva formulación con extracto acuoso de alcachofa.

Cinax-T, contiene todas las propiedades de la alcachofa, permitiendo una administración más fácil para el consumidor, al disolverse completamente en agua, también puede incluirse en otras matrices alimentarias, con un sabor muy agradable y saludable.

Cinax-T es una nueva formulación acuosa, totalmente natural, con todas las buenas propiedades coleréticas y diuréticas de la alcachofa

Cinax-T aporta 12 mg de polifenoles en una dosis de 5 gramos mezclados en 250ml de líquido, cantidades que se engloban en los claims presentados a la EFSA con las siguientes alegaciones: favorece la eliminación renal de agua, se usa para el drenaje del organismo, estimula la función de eliminación en el organismo, contribuye a la funcionalidad de tracto urinario, etc.

Si quieres probarlo, siendo profesional del sector, solo con registrarte en nuestra web y solicitando el producto, te enviamos una muestra gratuita.





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño