Nutrafur

Comunicación

Noticias
Catálogos
Enlaces

enlaces directos



Nutrafur presenta su línea NutraT en la IIª Jornada de Extractos Vegetales: Regulación, evidenciación y marketing de declaraciones de propiedades saludables.

Nutrafur ha estado presente en la IIª Jornada de Extractos Vegetales, en la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, durante los pasados 26 y 27 de Mayo.

Durante el evento, Nutrafur dio a conocer su línea NutraT, con sus formulaciones RosT, OliveT, CitroT y CocoaT, una nueva generación de ingredientes funcionales, 100% solubles en preparados acuosos, y por supuesto, con un sabor muy agradable. ¿Su objetivo? Proporcionar al mercado, una nueva generación de ingredientes naturales, con propiedades funcionales, que responden a los claims de la EFSA.

Además de Nutrafur, en las jornadas de carácter multidisciplinar, a las que asistieron más de 60 personas, participaron responsables de la Plataforma Food for life, Food Consulting & Associates, Tecnoparc, Autocontrol, Invesmarket; profesionales de la medicina desde la Unidad de Medicina Genómica del USP-Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, así como de la Unidad de Nutrición del Hospital Universitario de la Paz de Madrid, además de integrantes expertos de las empresas Biosearch, Probelte Bio, Martin Bauer Group y Casa Santiveri.

Junto con la línea NutraT, Nutrafur dio a conocer su participación en el Proyecto Senifood, dedicado a la investigación industrial de dietas y alimentos con características específicas para las personas mayores. Dentro del mismo, se realizan estudios en el campo de la salud ósea, articular y muscular, la salud gastrointestinal, la salud visual, la función cognitiva y los trastornos degenerativos, y en el campo del estrés oxidativo, el envejecimiento y la fotoprotección. En esta última línea, Nutrafur, presenta un nuevo producto, desarrollado en colaboración con la empresa Monteloeder, NutroxSun®, un innovador fotoprotector oral a base de polifenoles naturales, que ofrece fotoprotección clínicamente probada.
 





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño