Nutrafur

Comunicación

Noticias
Catálogos
Enlaces

enlaces directos



Nutrafur S.A. obtiene la certificación ISO 22000:2005: Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos.

Como líder en la fabricación de extractos de romero como antioxidantes en alimentación, Nutrafur es consciente de su responsabilidad dentro de la cadena alimentaria.

Por ello, y aún teniendo implantado el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, las ya conocidas APPCCs, en todos sus extractos, la dirección de Nutrafur estableció como objetivo para el año 2011 la certificación en ISO 22000:2005 para los extractos de romero (con reciente aprobación como número E-392).

Con esta certificación Nutrafur asegura  un sistema más eficaz en materia de inocuidad de los alimentos, incorporándolo dentro de las actividades globales de la gestión de la organización. Gracias al esfuerzo de todos los empleados, a su constancia y a un compromiso de mejora continua, Nutrafur consigue cumplir con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes asegurando la inocuidad alimentaria. Nuestra vocación de servicio está basada en la eficiencia, la proximidad y el conocimiento técnico, manteniendo un alto nivel de innovación en la fabricación y en el desarrollo de nuestros productos.

 





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño