Nutrafur

enlaces directos



Localización

Nutrafur S.A. está localizada en la Región de Murcia, situación privilegiada que nos permite disponer de gran variedad de especies vegetales propias de la zona Mediterranea, en cuyos activos somos especialistas.

La Región de Murcia se encuentra enclavada en el Sureste español y más concretamente en el llamado Arco Mediterráneo, en pleno corazón del Levante. Situada entre dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor, se presenta como una tierra que ha sabido conjugar su extenso patrimonio cultural con la innovación y la vanguardia artística.

Sus poblaciones más importantes son Murcia, la capital, con más de 430.000 habitantes, Cartagena con más de 210.000 y Lorca, que supera los 90.000 habitantes.

La Región de Murcia cuenta con una población cercana al millón y medio de habitantes y una extensión de 11.300 km2, por lo que se trata de un territorio no muy extenso que, sin embargo, ofrece 252 kilómetros de costa y una variedad paisajística sorprendente si tenemos en cuenta su tamaño.

Sol y playa, aventura, interior, naturaleza, cultura, salud y belleza… En la Región de Murcia es posible disfrutar de todas las posibilidades en cualquier época del año. Un tiempo siempre propicio que se traduce en una invitación permanente para descubrir las maravillas de esta tierra y sus secretos.
 





Nutrafur
Nutrafur S.A.
Camino Viejo de Pliego, km.2
30820 Alcantarilla (Murcia) Spain
T +34 968 892 855   |   F +34 968 806 512
nutrafur@nutrafur.com   |   www.nutrafur.com
Certificados
Contacto | Disclaimer | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Diseño